¿Quiénes Somos?

La Iglesia del Pacto Peniel es parte de La Iglesia del Pacto Evangélico que busca formar y nutrir comunidades que estén profundamente comprometidas con Cristo Jesús y apasionadamente involucradas en la misión de Cristo en el mundo. El propósito de las Afirmaciones del Pacto es poner en claro los valores y principios que han guiado a la Iglesia del Pacto Evangélico desde su fundación en 1885. Manteniendo su consistencia con la afirmacion del cristianismo clásico y su propia experiencia histórica, la Iglesia del Pacto afirma como central a su vida y pensamiento ciertos énfasis evangélicos.

Nuestra Visión

La visión del Señor para su Iglesia del Pacto Peniel es ganar familias y hacerlas discípulos de Cristo

Nuestra Misión

La misión de la Iglesia del Pacto Peniel es establecer en el sur de la ciudad de Chicago un ministerio de enseñanza y de proclamación del evangelio, comunión  y participación. Para que seamos como dice la escritura la luz del mundo, que tiene que brillar dentro de los hombres y así sea el Padre glorificado.

Nuestras Afirmaciones
  • La centralidad de la palabra de Dios

• La necesidad del nuevo nacimiento;

• Un compromiso con la misión integral de la Iglesia

• La Iglesia como comunidad de creyentes

• Una dependencia consciente del Espíritu Santo

• La realidad de la libertad en Cristo

CRC06873.jpg

Querida Comunidad,

Como pastora de la Iglesia del Pacto Evangélico Peniel, es un privilegio extenderles una cálida invitación para reunirnos juntos en la presencia del Señor. Les invito a unirse a nosotros en un tiempo de adoración, estudio de las Escrituras y compromiso con la Gran Comisión que Cristo nos ha encomendado.

Les animo a que nos congreguemos con corazones expectantes, listos para experimentar el poder y la gracia de Dios en nuestra adoración. Que nuestras voces se unan en alabanza y nuestros corazones se rindan ante la presencia de Dios Padre, Dios Hijo, y Espirit Santo.

Además, le desafío a que nos sumerjamos juntos en las Sagradas Escrituras, buscando la guía y la sabiduría que solo pueden provenir de la Palabra de Dios. Que cada página que leamos sea una fuente de revelación y transformación en nuestras vidas.

Y finalmente, le exhorto a que nos unamos en el cumplimiento de la Gran Comisión, llevando el evangelio de Jesucristo a nuestro mundo necesitado. Que nuestras vidas sean testimonio vivo del amor y la redención que hemos recibido, compartiendo la esperanza que solo se encuentra en Cristo.

Que esta invitación sea el inicio de un tiempo de renovación y crecimiento espiritual en nuestra comunidad de Peniel. Esperamos con expectación lo que Dios hará en medio de nosotros mientras nos reunimos para adorar y servir juntos.

Bendiciones en Cristo,
Pastora Norma Ramos